Desde el principio hicieron hincapié en la necesidad de una estructura formal, documentada y apoyada en un fuerte respaldo comercial y financiero. Su equipo se integró rápidamente a la realidad y contingencias para luego comenzar a crear y dirigir los comités de gestión con las gerencias y formar un directorio ejecutivo que estableció pautas y direccionamiento a la cultura y proyección de nuestra compañía.
Fenix es una consultora con la que trabajamos hace ya 4 años y ha sido un gran aporte para nuestro crecimiento como empresa, sobre todo porque en Alvaro y su equipo hemos encontrado una excelente calidad humana y profesional, con sólidos conocimientos financieros y del negocio, que nos brindan para facilitar la toma de decisiones, siempre están disponibles para ayudarnos de manera rápida y eficiente.
Para nosotros trabajar con Fenix Consulting y en especial con Álvaro ha sido una de las mejores decisiones en el punto de crecimiento que nos encontrábamos. Necesitábamos una mirada mas objetiva de alguien con experiencia en empresas como la nuestra, creadas y formadas desde una idea y hoy contamos más de 25 colaboradores. En cada reunión nos ayuda a tomar las mejores decisiones para ir avanzando en los cimientos y el plan futuro de la compañía.
La incorporación de Fenix Consulting al Directorio de nuestras empresas ha significado un cambio positivo y radical en la administración a nivel estratégico. Partimos por un blindaje financiero que resultó vital para enfrentar las condiciones de mercado que afectan al País desde el último trimestre del año 2019. Paralelamente trabajamos y actualmente lo continuamos haciendo, en preparar a la organización para un crecimiento más orgánico.
Recomiendo sin lugar a duda todo el trabajo y el profesionalismo de Alvaro quien nos ha ayudado incansablemente a hacer crecer nuestro negocio.
El crecimiento de AdvanSolution en los 12 últimos meses, fue consecuencia de convertirnos en una empresa mono marca y multi marca, como también definir las funciones del personal y objetivos de la compañía. Además, profesionalizar el área técnica y comercial y por supuesto el área de finanzas. Claramente, es un camino y quedan varios peldaños que avanzar. Mis agradecimientos a Alvaro Flores y Consultora Fénix.